Javier Clark afirma gobierno del PRM ha sido tan malo que no hay un sólo acto suyo que pueda contribuir a la reelección del presidente Luís Abinader; afirma Abel Martínez ganará
PUERTO PLATA.-El candidato local a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Javier Clark, aseguró que el actual gobierno ha sido tan malo que no hay un sólo acto suyo positivo que pueda contribuir a la reelección de Luís Abinader.
Aseguró, en cambio, que está confiado que el próximo presidente será Abel Martínez, porque las voces del pueblo dicen que quieren que el PLD vuelva para comer barato y para que las instituciones que le daban buenos servicios al país vuelvan a funcionar.
Cuestionó el hecho de que Abinader aparezca ganando en las encuestas a pesar de su pésima gestión, atribuyendo ese irreal y falso posicionamiento al hecho de que las encuestas que le favorecen se están haciendo en las oficinas públicas.
Señaló que Abel Martínez lo sitúan en un tercer lugar es producto de la manipulación de los sondeos de popularidad, que son pagados por él gobierno para hacer sentir bien a Luís Abinader y tratando que la gente se trague ese cuento.
Reiteró que es un invento infructuoso, porque nadie va a creer que la gente de este sufrido país va a reelegir a un Presidente deficiente y fabulador que” trata de meter gato por liebre, vendiendo un “cambio” que no existe, ya que lo que ha provocado es retroceso.
El ex diputado criticó el hecho de que el Presidente de la República hable del turismo, lo que no es mérito del actual gobierno, ya que si el turismo está bien se le debe a todas las ejecutorias en ese sector de los gobiernos del PLD.
“En Puerto Plata el turismo quedó bien posicionado por las obras que hizo Danilo Medina y las facilidades que dio a la Carnival para hacer Amber Cove en Maimón y a la compañía mejicana ITM Group para realizar la terminal marítima Taíno Bay en la bahía de Puerto Plata”, subrayó.
El aspirante a Alcalde por este municipio citó durante su comparecencia en el espacio televisivo “Todo Incluido” las millonarias inversiones que hizo el presidente Medina en la construcción de la carretera Puerto Plata-Navarrete y en la turística Luperón, en la de El Cupey y otras que dejó casi terminadas.
Las únicas obras que le reconoce al gobierno perremeista es la construcción del puente de Cangrejos y la carretera alterna que se hizo para facilitar el tránsito para ir a Sosúa o venir de allí y del Aeropuerto Gregorio Luperón a Puerto Plata y otros lugares.