danilo jeffreyManuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El presidente de la empresa naviera Báez y Rannik, Jeffrey Rannik, expresó su orgullo y agradecimiento por la visita que el presidente Danilo Medina realizó el pasado viernes a la terminal de cruceros que construye Carnival Corporation en la bahía de Maimón.

Rannik consideró que con su visita el gobernante muestra el nivel de compromiso que tiene el presidente Medina y el Estado con el moderno proyecto crucerístico, en el que la empresa de capital norteamericano invierte la cantidad de US$85.0 millones.

terminal1“Hoy el presidente Medina va a ver de primera mano el progreso de la obra que está bastante avanzada, ya que lo que es la parte gris del proyecto está terminada en un 90 por ciento”, señaló el principal ejecutivo de la empresa socia de Carnival en la referida obra.

“Son momentos muy emocionantes para el país y para Puerto Plata y estamos muy orgullosos de este día durante el cual vamos a recibir la visita del presidente de la República”, manifestó el empresario del sector naviero criollo.

terminal2Afirmó que la construcción del tramo carretero Maimón-Puerto Plata a cuatro carriles va a tener un gran impacto en la seguridad y la agilidad con que los turistas se puedan desplazar de manera segura y rápida a los diferentes puntos de interés del destino, el cual se hace más eficiente.

“La obra es realmente muy importante y aplaudimos todos los esfuerzos que se están haciendo para la conclusión de esa obra antes del 6 de octubre”, indicó el hombre de negocios del sector naviero de República Dominicana.

terminal3Elogió la iniciativa de la revitalización del centro histórico y la construcción del parque y el anfiteatro de la puntilla del malecón de Puerto Plata, que obras que para su construcción de ha tomado bastante tiempo, son importantes para el desarrollo del destino.