JUAN-RAMON-TAVAREZ-NEW7PUERTO PLATA.-El dirigente peledeista, Juan Ramón Tavares, reveló que le entregó una lista al presidente Danilo Medina con los nombres de siete funcionarios de Puerto Plata que ocupan importantes cargos que deben ser destituidos por no desempeñar de manera correcta y eficiente sus funciones.

El también inspector de obras de la Presidencia de la República hizo pública su petición al presidente Danilo Medina al ser entrevistado el pasado jueves en el programa “Todo Incluido”, que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10, pero rehusó dar los nombres de los funcionario cuya destitución solicitó.

Tavares dijo que los funcionarios que solicita que sean cancelados olvidaron sus compromisos con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y con el pueblo, también tienen miedo de defender al gobierno de Danilo Medina de los ataques de que está siendo objeto, a pesar de que es un presidente bueno, que representa la continuidad de Juan Bosch.

“Pero nunca se olvidan de ir a meter los días 25 de cada mes sus tarjetas a los cajeros bancarios para cobrar, porque lo que son unos come cheques, que no tienen formación política ni ideología y no saben que los peledeistas tenemos un compromiso con la nación y un compromiso de ayudar a Danilo a cumplir su misión”, señaló.

Juan Ramón Tavares afirmó que el presidente Medina sabe que hay funcionarios buenos, pero que hay malos, por lo que espera que el 27 de febrero, el gobernante renueve su gabinete y destituya a funcionarios en otras instancias del gobierno para que pueda comenzar a hacer el gobierno que prometió.

El combativo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) advirtió que los senadores, diputados, alcaldes y regidores que están incurriendo en anomalías y se olvidaron de su compromiso con el pueblo, solo permanecerán cuatro años en sus cargos, porque el pueblo los repudiará si intentarán repostularse para un nuevo período.

“Ellos ni conocen a los peledeistas ni al pueblo que los eligió y por ese motivo “pasarán sin saber que pasaron”, porque dentro de cuatro años nadie les va a hacer caso, nadie los va apoyar y se convertirán, como dice un refrán, en pasacantandos”, afirmó el ex director de la junta distrital de Maimón.

Reiteró que si se olvidan de su compromiso con su partido que los postuló y con pueblo que votó por ellos y también si pasan por alto que deben ir a servir a las posiciones que ostentan y no a servirse, convirtiéndose en funcionarios malísimos, “espero que el presidente Danilo Medina comience a hacer una limpieza general el 27 de febrero”.