Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El dirigente Marcha Verde, Ko González, aseguró que dicho movimiento no tiene marcha atrás hasta lograr su objetivo de que se elimine la impunidad y la corrupción en el Estado dominicano.
“Esto es irreversible, esto va pa´lante, pa´lante, pa´lante y nosotros esperamos en Dios que esto siga así como va y si esta gente no pone sus oídos en el corazón en el pueblo, esto no se sabe a dónde va a parar”, indicó.
González dijo al ser entrevistado el pasado viernes en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10, que el éxito de Marcha Verde estriba en haber sacado a las calles a la clase media.
“La clase media nunca participa en política, sino, fundamentalmente, la clase baja, que el PLD ha conquistado con políticas clientelares, con los diversos tipos de tarjetas que les entregan, más RD$500.00, picapollos, ron, cervezas y otras marimañas”, señaló.
El popular personaje puertoplateño reiteró que Marcha Verde sacó a la clase media, que es un sector social que nunc a se mete en nada de eso, pero es la clase que ha puesto a los políticos en esta coyuntura histórica a pensar.
“Aunque el voto masivo es el de la gente pobre, pero los que tumban un gobierno son los integrantes de la clase media”, enfatizó.
Puso de relieve que además de las Marchas Verdes provinciales y regionales, recientemente comenzaron las marchas barriales, con la realidad en Capotillo, el día 4 de junio lo harán el sector Cristo Rey y el municipio de Navarrete.