De Aza hizo la revelación de la situación por la que atraviesa Playa Dorada al dar a conocer que había sostenido una reunión con el presidente Luís Abinader, al que le expresó su inquietud y la del pueblo de Puerto Plata sobre esta situación inquietante que se está registrando en el complejo turístico.
“Le dijimos al Presidente de la República que la mayoría de los empleos de dicha área hotelera ya se han perdido y solo queda algo más de mil plazas de trabajo y le expresamos que el pueblo de Puerto Plata espera que tome medidas para que Plata Dorada no siga convirtiéndose en un residencial”, apuntó.
El señor Presidente nos expresó su preocupación por esa situación, porque una de sus metas más preciada es la generación de empleos y nos dijo que verá qué puede hacer para remediar la pérdida de empleos en citado complejo turístico.
En ese sentido, el Gobernante puso sobre el tapete las inversiones que el actor Vin Diesel y otros inversores proyecta iniciar pronto en unos 350 millones de metros propiedad del Banco Central que adquirirá para construir un gran proyecto que generará muchas plazas de trabajo.
De Aza expuso mediante llamada telefónica a la sección “Así son las Cosas” del informativo “Notisucesos” hecha el viernes pasado que el Jefe de Estado habría reconocido durante la conversación que sostuvo con éste que la situación por la que atraviesa Playa Dorada es muy difícil.
“Quiero decirle al pueblo de Puerto Plata que ya le informamos al presidente Abinader lo que está pasando en Playa Dorada y el Ejecutivo prometió que hará todo lo que esté a su alcance para que ese espacio vacacional no termine por convertirse en una zona residencial”, recalcó.