Desde las primeras horas de la mañana de este viernes las brigadas del ayuntamiento de Sosúa continúan en labores de limpieza retirando árboles y ramas caídas en las vías públicas.
El municipio de Sosúa recibió los mayores azotes del viento huracanado de Irma a partir del medio día de ayer bajo fuertes aguaceros, poco tiempo después miembros de a Policía Nacional comandados personalmente por el Coronel Brito, director del cuartel general de Sosúa se unieron a los miembros de la Defensa Civil y su director Rafael García Arvelo para despejar las vías públicas afectadas.
Mientras que La Policía y Defensa Civil unificaban esfuerzos, brigadas del ayuntamiento trabajaron en otros frentes de igual importancia.
Todavía se sienten fuertes vientos en el municipio de Sosúa y los hombres del ayuntamiento siguen sus labores de limpieza y recogida de escombros, cortando ramas encima del tendido eléctrico y telefónico con sierras y machetes y la ayuda de la grúa.
La alcaldesa Ilana Neumann ha dado instrucciones a todo el personal administrativo, de ornato, de limpieza y de todos los departamentos para que se integren a las labores de limpieza de la ciudad.
“Nuestro personal tiene ordenes de seguir en las calles el tiempo que sea necesario hasta restablecer la normalidad en el municipio” Indicó la alcaldesa Ilana Neumann desde tempranas horas en su despacho.