13-13-08-39-56-6166333PUERTO PLATA.- Por disposición del presidente de la República Dominicana, el licenciado Danilo Medina, arribaron la noche de este jueves los equipos que prepararán de los terrenos donde se construirán las viviendas para los desalojados de Kosovo en Maggiolo, Cofresí.

“Ya nuestro sueño se nos está haciendo realidad”, fueron las expresiones que desde anoche y a tempranas horas de este viernes con lagrimas en el rostro de algunos de los desalojados que perdían la esperanza, al ver pasar los días sin respuesta.

El dirigente comunitario, Mario Almonte, agradeció al gobierno el apoyo brindado y a la gobernación, que siempre ha estado ahí, resaltando que la esperanza volvió a ellos luego de que lo invitaron al despacho de la gobernación provincial el pasado jueves 20 de octubre, para darle las buenas nuevas de que en 15 días se iniciarían los trabajos.

Estos trabajos se llevaran a cabo en 125 tareas que fueron donados por el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) para realizar el asentamiento habitacional para los desalojados en la comunidad La Colorada, del municipio de Imbert.