PUERTO PLATA.-El director de Tránsito del cabildo, Luís Bencosme, denunció que en el organismo que dirige están surgiendo problemas que podrían determinar su renuncia.
Bencosme hizo de público conocimiento que se están adoptando medidas sin consultarlo y eso es inaceptable para una persona que se respete.
“Cómo podemos trabajar, si a alguien se le ocurre colocar en la calle Padre Castellanos unos pilotillos sin que se le consultara si estaba de acuerdo o no con esa medida”, señaló en tono malhumorado.
El funcionario municipal cuestionó también la decisión de destruir la isleta que estaba ubicada en la esquina de las avenidas malecón y presidente Caamaño sin consultarlo.
“Las cosas no pueden marchar así, sino que hay que reconocer la autoridad que tiene el Departamento de Tránsito del ayuntamiento, no pueden desconocerla”, expuso.
Denuncia a Constructoras Global y Kuky Silverio
Denunció que las empresas que construyen el parque y el anfiteatro de la puntilla del malecón y la revitalización del centro histórico actúan como si tuvieran una patente de corsos sin límites.
“Están haciendo lo que quieren, porque nadie les pone un pare”, expresó Luís Bencosme al ser entrevistado el pasado miércoles en el programa televisivo “Todo Incluido”.
Denunció que las Constructoras Global y Kuky Silverio rompen las calles cuando quieren; las terminan, pero no las abren y deciden como ponen las vías.
“Es un irrespeto terrible que se comete en contra del ayuntamiento. Si los regidores y el alcalde quieren que aceptar que otras instituciones les pasen por arriba, eso es un problema de ellos”, manifestó.
Adelantó que de continuar ese irrespeto llegará un momento en que “tendré que renunciar, porque me moriría de la vergüenza siendo director de algo que no se respeta”.