PUERTO PLATA.-El coordinador general en esta provincia de la Confederación Nacional de Transportistas (CONATRA), Luís Bencosme, condenó la forma represiva como el alcalde Roquelito García desalojó este jueves de la parada del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo a los choferes que cubren la ruta Puerto Plata.
“Tenemos un Alcalde que es un patán que no valora el aporte de los transportistas locales y por ese motivo destruyó la instalación donde desde hace muchos años han operado sin que otros titulares de la Alcaldía los echaran como animales usando a militares y policías que les lanzaron bombas lacrimógenas e hicieron disparos al aire”, subrayó Bencosme.
Señaló que los conductores no son los dueños del país, sino que simplemente se han dado a respetar en la defensa de sus derechos”, indicó el principal dirigente del transporte privado en esta provincia.
Luís Bencosme proclamó que este será el último golpe que les asestará el alcalde Roquelito García al sector chóferes organizado local, porque en lo adelante no se quedarán de brazos cruzados y devolverán golpe por golpe.