PUERTO PLATA.-El ex director provincial de Turismo, empresario Armando Rodríguez Pelegrín (Mandín), calificó como una barbaridad que se haya permitido la arrabalización de la montaña Isabel de Torres autorizando que allí opere una caseta.
Rodríguez Pelegrín vaticinó que luego de autorizar el funcionamiento de esa caseta, luego se permitirán otras, lo que contribuirá a convertir la cima de la montaña Isabel de Torres en un arrabal de mal gusto que no representará ningún valor agregado a ese hermoso lugar.
Denunció que existe un plan para quitarle el restaurante que opera mediante contrato desde hace casi 16 años Mayra Mena, la cual no ha cometido ninguna falta en el cumplimiento del contrato mediante el cual se le cedió en arrendamiento dicho negocio.
Mandín Rodríguez Pelegrín hizo la denuncia de la existencia del plan para despojar a la señora Mena de la administración del citado negocio en comparecencia personal en la emisión del pasado miércoles de la sección “Así las cosas” del informativo “Notisucesos”.