PUERTO PLATA.-El precandidato a diputado Marcos Eguren dijo que después del pacto muchos dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) se han pasado al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Eguren sostuvo que esas renuncias a su militancia en el PLD y en el PRD, se debe a que no están de acuerdo con ese pacto, por esa alianza en caso de ganar las venideras elecciones pautadas para el 15 de mayo del 2016 hundiría más la República Dominicana.
“La reelección, como expresará en reiteradas ocasiones el propio presidente Danilo Medina, es una maldición y yo digo que como toda maldición le va a hacer daños al país”, aseguró el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Montellano.
El también regidor del PRM afirmó que Danilo Medina será derrotado en Puerto Plata, ya que no puede exhibir más que unas cuantas escuelas, pero no ha hecho más nada en esta provincia y la mayoría de los puertoplateños no están conformes con su gestión.
“¿No está todo más caro? ¿No están las medicinas más caras? ¿Los hospitales no están abandonados? ¿Los profesores no siguen pasando trabajo? ¿Han resuelto el problema eléctrico? Entonces, ¿Qué le pueden ofertar a este país?, señaló.
En cuanto a su precandidatura, Marcos Eguren afirmó que continúa creciendo y no le cabe la menor dudas que será electo por los perremeistas cuando se celebre la convención para escoger a los candidatos que el PRM y la Convergencia llevarán en su boleta unitaria.
Eguren indicó en “Todo Incluido”, programa que producen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez por Musa Visión, Canal 10, de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, que la misión del PRM es cambiar la situación desastrosa que vive el país con el PLD.