8041Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El asesino-suicida sacó a la fuerza del interior de una guagua de Javilla Tours la mujer que mató de un balazo a la cabeza, luego de que ésta se negara a ir con su matador en el carro en el que éste viajaba.

Yeraldina Altagracia Gil Ramos se encontraba en el interior del minibús que la transportaría a Santiago, pero como no accedió al pedimento de Eddy Antonio Rodríguez Morales, la mató.

Gil Ramos estaba abordando la guagua  Rodríguez Morales la tomó de uno de sus brazos y la sacó afuera y cuando ella le dijo: “No, no me voy contigo” y sin mediar palabra su matador sacó una pistola y le disparó y luego se suicidó.

Yeraldina Altagracia Gil Ramos, tenía 40 años de edad y residía en la calle Los Jazmines del sector del Ingenio Abajo y Eddy Antonio Rodríguez Morales, era residente en el sector Luperón de Santiago de los Caballeros.

 

Los cuerpos sin vida de la víctima y del victimario fueron remitidos al Instituto de Patología Forense de Santiago de los Caballeros para certificar la causa de la muerte de la mujer y el hombre.