Domingo Ureña Rodriguez
LA UNION, Sosúa.-Por disposición del jefe del Comando Aéreo Norte, Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez (FARD), el Departamento de Inteligencia de dicho organismo militar que comanda Teniente Coronel Fausto Rufino Liriano realizó un entrenamiento en el campo de tiros, con todos los militares que pertenecen al departamento de inteligencia A-2.
Este entrenamiento fue dirigido por el Teniente Coronel Giovanny Taveras Estévez, Comandante Comando Norte, con el objetivo de que los militares de la Base Aérea local que pertenecen al A-2 tuvieron la oportunidad de familiarizarse con sus armas de reglamentos y adquirir los conocimientos necesarios para cualquier eventualidad que pueda presentarse.
Al retornar después del ejercicio en el campo de tiros el teniente coronel Fausto Rufino Liriano, encargado del Departamento de inteligencia, dirigió sus palabras a las tropas, en tiempo que el comandante manifestó satisfacción por el trabajo desempeñado por el departamento.
Fue propicia la ocasión para hacer entrega de una placa de reconocimiento al comandante de la base aérea de puerto plata. La actividad culmino con un brindis y un almuerzo en la pizzería de la base aérea de puerto plata.