EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo, a través de la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), invitó a sectores relacionados al desarrollo inmobiliario y turístico en ese municipio a dar a conocer la Resolución 01-2015 emitida por el Departamento de Planificación y Proyectos de MITUR (DPP), relacionada con densidad y parámetros para la declaración de no objeción de construcción de edificaciones en Sosúa.
Esta Resolución representa un cambio favorable para Sosúa, ya que en la mayoría de las subzonas incrementa los niveles de las edificaciones y las densidades permitidas.»Confiamos que este cambio servirá para estimular la construcción de nuevas edificaciones en nuestra ciudad y, por ende, a impulsar el desarrollo de nuestra comunidad», expresó Andrés Pastoriza, presidente de la ADSS.
En representación del Ministerio de Turismo estuvieron presentes Julio Almonte, viceministro POP; Lorenzo Sancassani, director regional, Jonathan González en representación del DPP. Por la comunidad de Sosúa Ilana Newman, alcaldesa; Andrés Pastoriza, presidente ADSS; y Tomas Callender, presidente Ashoresco