jovenes iglesia adventista

Por: Ariadna Teijelo

El pasado sábado 11 de Octubre, el movimiento de Guías Mayores de los Jovenes de la Iglesia Adventista de Puerto Plata y Mao Valverde, realizó una caminata con el mensaje NO A LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Salieron de la Iglesia Adventista ubicada en la calle Mercedes Coco y caminaron por los barrios de Bello Costero y Padre Granero.

Al ritmo de la banda, desfilaron por las calles concientizando a las familias de la necesidad de Cristo Jesús para el cese de la violencia.

Liderearon esta marcha los Pastores Othniel Vargas y José Luis Torres, junto a Veira Ventura, Coordinadora del Movimiento en la zona de Puerto Plata. Participaron además los Clubes de Aventureros y Conquistadores de la Iglesia, así como miembros y público en general que se iba uniendo a la causa.

Durante su paso, las personas recibían volantes con mensajes cristianos que llamaban a la reflexión y al amor en la familia. De esta manera invitaron al pueblo a participar de la Gran Campaña Evangelística “Jesús Sana y Restaura” que se estará celebrando del 17 al 25 de Octubre en el Polideportivo de Puerto Plata.