PUERTO PLATA.-El Movimiento Voto Verde y el Sector Externo de la Fuerza del Pueblo realizaron en la noche del martes una concurrida cena pro recaudación de fondos para apoyar a los candidatos a cargos municipales y distritales de esta provincia.

La actividad tuvo como escenario la residencia del empresario David Cabrera, coordinador del Sector Externo en Puerto Plata, ubicada en el exclusivo residencial Torre Alta, a donde se dieron cita decenas de invitados que respaldaron el evento.

La mesa principal fue encabezada por el coordinador nacional del Sector Externo de Fuerza del Pueblo, doctor Roberto Rosario; el subcoordinador de Campaña, ingeniero César Fernández y el ex jefe de la Policía Nacional, Guillermo Guzmán Fermín.

El acontecimiento socio-político incluyó la invocación por la candidata a alcaldesa del municipio de Luperón, Altagracia Ovalle; la bienvenida la ofreció el anfitrión David Cabrera; y también agotaron turnos el secretario general provincial de la Fuerza del Pueblo, doctor Juan Carlos Quiñones, César Fernández y Roberto Rosario.

Todos cuestionaron la gestión del presidente Luís Abinader, enfatizando en el endeudamiento, el alto costo de la vida, la quiebra de los productores y elogiaron los aciertos de Leonel durante sus mandatos y las perspectivas de victorias en las elecciones del 18 de febrero y el 19 de mayo.

Otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo que participaron en la cena recaudatoria de recursos fueron Yván López, Victor Rosario, Ricardo Reyes, y Bienvenido Durán, miembros de la Dirección Central de la FP; Paul Brugal, ex candidato a senador.

También estuvieron presentes en dicho evento Winston Spencer y Altagracia Ovalle, candidatos a alcaldes por los municipios de Montellano y Luperón; Ramón Saldaña y Willy Almonte, aspirantes a directores distritales de Maimón y Río Grande.

Asimismo, asistieron los candidatos a diputados Alfonso Crisóstomo (El Querido), Andrés Brito y Ricardo Lantigua, así como varios pretendientes a regidurías y vocalías, los que, juntos con los invitados, colmaron la residencia del anfitrión David Cabrera, quien se mostró complacido por el éxito logrado.