La Redacción
SABALLO, Imbert.-Una mujer falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Ricardo Limardo una mujer que murió por envenenamiento, sin que se sepa si su muerte se debió a un suicidio o si se trata de un asesinato.
La víctima es la nombrada Mirys Pérez Jiménez (Mariolis), de 42 años de edad, quien residía en la calle principal del paraje Saballo del municipio de Imbert.
Al ser examinado su cadáver por el médico legista doctor Sergio Jhoel Santana, el facultativo certificó que presenta lesión pulsante de aproximadamente 0.3 centímetros de longitud a nivel del hemitorax anterior derecho producto de una inyección de sustancia desconocida.
El reporte del doctor Santana dijo que la inyección le produjo a Mariolis una muerte casi instantánea por envenenamiento.
Su cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de la ciudad de Santiago para determinar la causa real de su muerte.
El hecho en que murió Mirys Pérez Jiménez (Mariolis) ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo 7 de diciembre. El caso fue puesto a disposición de la justicia.