PUERTO PLATA.-El renunciante dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dámaso Augusto Ramírez Vargas, mejor conocido como Nene Ramírez, declaró que dejó de ser perremeista porque no podía aguantar más injusticias, maltratos y atropelló que la dirección de la referida organización política cometió en su contra.
Puntualizó que otra cosa que determinó que fuera del PRM, fueron los reclamos insistentes de su familia para abandonará las filas de una organización partidista donde no se hacía otra cosa que difamarlo y maltratarlo.
Rechazó la campaña de descrédito infamante que desde el PRM se puso a circular, para no cumplir con la promesa de ser candidato a Alcalde por la formación política que preside el senador José Ignacio Paliza, por supuesta relación con un caso de tráfico de drogas, lo que desmintió.
Es oportuno destacar que a petición de Nene Ramírez, el pasado 11 del cursante mes de noviembre la Procuraduría General de la República emitió una certificación en la que asegura que “en el sistema de información del Ministerio Público no existen antecedentes penales a nombre de Dámaso Augusto Ramírez Vargas”.
Cabe destacar que apenas poco tiempo después de abandonar el PRM, Nene Ramirez pasó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato se conoció que fue designado como Subdirector del Plan Social de la Presidencia.