Por Lic. Gregory Castellanos Ruano
¿Pegaso vuela hoy primero de Octubre del dos mil veinticuatro (2024) o no vuela?
Como última expresión de la perversidad de la Diarquía de La Narcodictadura venezolana ahora está que sus componentes quieren manipular el tema de La Navidad adelantándola para celebrarla a partir de hoy primero de Octubre del dos mil veinticuatro (2024) y ello va con el desarrollo paralelo de un discurso tan ridículo (por ser tan insostenible) como perverso, de satanización, de diabolización, de demonización de María Corina Machado y de Edmundo González Urrutia pretendiendo hablar de ´´secta ocultista´´, de ´´pactos diabólicos´´, etc. Es decir, quienes representan los valores negativos que la cultura occidental visualiza en Satanás, el Diablo, el Demonio (del cual La Narcodictadura en cuestión es una clara representación) pretenden proyectar lo que éllos (los miembros de la cúpula de dicha Narcodictadura) son en otros que tienen valores democráticos que son los diametralmente opuestos a los de dicha Diarquía Narcodictatorial.
Ya los sangrientos revolucionarios franceses, que segregaban sangre desde el pensamiento hasta por los poros, tienen el precedente de haber creado un calendario propio para ´´diferenciarse´´ del calendario tradicional hasta entonces usado en Europa. (¿No se habían dado cuenta de que sus actos sanguinarios eran actos más que suficientes para diferenciarse del resto de la Europa de entonces?)
La cara más visible de La Diarquía de La Narcodictadura, Nicolás Maduro Moro, pretende enmascararse, transmitir la imagen de que es ´´un hombre bueno y generoso´´ (¡¿?!), tras el ambiente que se busca crear de ´´tiempos de Navidad´´ y citando él frases de La Biblia y mencionando a personajes de La Biblia. (¿No se le podría quemar la boca cuando hace eso? ¡Dios: ¿Dónde estás?! ¡Qué lejos han quedado los días bíblicos en que andabas por el mundo!)
´´Si manipulamos e instrumentalizamos con el uso de la figura de Bolívar en boca nuestra, ¿qué nos impide hacer uso de La Biblia para el mismo fin de seguir instrumentalizando a los tontos y cada vez a más tontos?… Nada. Entonces hagámoslo.´´ Ya se lo dijeron la primera vez en sus adentros y luego lo analizaron parloteando entre éllos.
Son grandes traficantes socialistas, sujetos con una naturaleza falsa, no tienen porqué sentir temor de hacer uso instrumental del contenido del libro de una religión si realmente ni siquiera creen en el Dios de esa religión.
Quieren hacernos creer que ´´ellos´´ (¡¿?!) ´´creen´´ (¡¿?!)… Y nos lo quieren hacer creer con funesto peligro.
…Pero el cilicio de crines no les atormenta la carne, ni siquiera les ha pasado por la cabeza usarlo…
…Se han pasado veinticinco (25) largos años colonizando la mente de los incautos…
Con su gigantesca figura mastodóntica y de abusador y matón Nicolás Maduro Moro asemeja un Goliat (´´ese papelón´´) haciendo uso de un micrófono de un medio de comunicación y vociferando todos los insultos y todas las amenazas que le lleguen a su imaginación.
Así, desde ese uso del micrófono comienza el reinado de terror que se ha instalado en Venezuela.
Palabra clave es la represión. Reprimen con la amenaza y con la amenaza convertida en obra, en realidad fáctica. Se basan en la intimidación y en la violencia física.
…Los asesinos y los tiranos tienen una visión peligrosa…
(Si el dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo Molina hubiese tenido el mismo estilo de éstos dirigentes de La Narcodictadura venezolana de usar el micrófono como un ariete de terror es muy probable que la muerte le hubiese sorprendido más cercana en el tiempo y que esa muerte no hubiese sido el producto de un azar proveniente del litoral de sus contertulios.)
Ha hecho de Venezuela una cárcel en potencia y, simultáneamente, una cárcel realidad y una reproducción de la más sañosa Sala de Torturas de La Santa Inquisición para todo aquél que disienta de su régimen.
El secuestro, vale decir, la prisionización, el encarcelamiento y las torturas para todo disidente son el golpe de varilla mágica para la solución a esa disidencia.
Y, como de costumbre, el torturado dirá lo que el torturador quería que dijera.
Usan la tortura, en su más variada gama, ´´En Nombre de la población´´ y ´´para proteger a la población´´ (¿?). ´´Ignoran´´ (¡¿?!) que la tortura sirve para aterrorizar a esa población.
Han creado toda una burocracia del dolor. Una burocracia del dolor que tortura al servicio del poder ilegítimo de éstos usurpadores que la necesitan para poder perpetuar su proyecto político ad vitam y ad perpetuum.
…Y ustedes, los contrarios, es decir, los opositores, ´´son los monstruos´´ (¡¿?!) …
La ´´servicial´´ (¿?) Narcodictadura ha hecho de Venezuela un mundo devastado, una cuestión que es sólo un drama humano. Eso es lo que está como telón de fondo de esa tremenda presente crisis.
Que la miseria del mundo se pueda borrar con un golpe de varilla mágica tanto lo piensan que más de ocho (8) millones de venezolanos andan huyendo de su país por la pobreza y la miseria en que lo sumergió ese golpe de varilla mágica del experimento chavomadurista socialista.
¿Cómo puede crear felicidad haciendo infelices y desgraciados a los miembros de una población que sufre sus desmanes y sus desvaríos? …A una población que sufre sucesos estremecedores que evocan imágenes perturbadoras que nos recuerdan que los cementerios son de cruces y dejando en el ambiente tan sólo numerosas interrogantes históricas.