495369517_9608298952572438_985773815002076830_nDemanda de las familias conducir a sus hijos por el camino del bien

PUERTO PLATA.-El obispo Julio zcesar Corniel Amaro exhortó a todos los puertoplateños a dar lo mejor de si para que cada uno tenga una mejor sociedad.

Demandó que sean promotores del crecimiento y del desarrollo de cada ser humano, de cada persona y constructores de una mejor sociedad, encomendando a Puerto Plata a San Felipe Apóstol.

“Encomendemos a nuestra comunidad a fin de que él interceda y que por su intercesión podamos obtener el crecimiento y el bienestar de todos”, solicitó el mitrado.

Corniel Amaro hizo las peticiones al encabezar la última misa correspondiente al programa cumplido con motivo de las Fiestas Patronales de San Felipe Apóstol realizadas del 25 de abril al 3 de mayo.

Demandó que “nuestras familias conduzcan a sus hijos por el camino del bien, que cada servidor público o privado lo haga con entereza, con espíritu de servicio y en bien de nuestra sociedad”.

Durante el oficio religioso celebrado en la Catedral San Felipe Apóstol el prelado católico solicitó ese comportamiento a los feligreses en esta etapa de la historia que les toca vivir.

“Dejemos huellas imborrables que sean ejemplo para las futuras generaciones lo que a cada uno le corresponde hacer nadie lo hará por èl y cada uno viene para cumplir una misión y no podemos rehuir ni delegar esa responsabilidad”, sentenció.

“Hagamos hoy lo que nos corresponde. Hagámoslo con amor, con entrega y con alegría y al final de nuestro paso por el mundo, sólo hemos hecho lo que teníamos que hacer”, apostilló.