PUERTO PLATA.-El Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso la construcción del puente, ubicado en la entrada del municipio Luperón, infraestructura que está a punto de colapsar debido a que el río ha socavado sus bases.
La Alcaldía de Luperón que dirige el alcalde Douglas Pichardo informó a población que dicho paso ha sido cerrado para permitir la construcción del nuevo puente, por lo que ha dispuesto un desvío por la calle de la Subestación como le llaman.
El alcalde Pichardo explicó a periodistas de Elatlantico.do que la construcción de la obra estará a cargo de la empresa Proyectos Industriales Pinsa, la cual también tendrá la responsabilidad de habilitar el desvío para un mejor tránsito.
El ejecutivo municipal agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión por haber dispuesto la construcción de un nuevo puente.
“Pedimos la comprensión y colaboración de los residentes y visitantes mientras realizamos estas mejoras necesarias. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier cambio en el cronograma de trabajos”, informó la Alcaldía mediante un comunicado.