PUERTO PLATA.-La candidata presidencial del Partido Opción Democrática, Virginia Antares Rodríguez, reveló que no se aliaron al Partido Revolucionario Moderno porque lo ha estado haciendo muy mal.
Rodríguez dijo que dado el mal manejo del poder decidieron llevar su propia candidatura presidencial que estará en la casilla 29 en las elecciones presidenciales de mayo.
“Da pena que el PRM a pesar de que llegó al poder gracias, efectivamente, a la ola de repudio a la corrupción y la impunidad, no ha hecho un cambio significativo en las prácticas políticas”, puntualizó.
Explicó que si Opción Democrática hubiese estado buscando interés propio, beneficios, puestos en el Gobierno y recursos, hubiese estado con el PRM, que está ofreciendo todo.
Denunció que el PRM está utilizando recursos del Estado y recordó que el año pasado gastó RD$8,000.0 millones en propaganda y en publicidad, más de lo gastado por cualquier gobierno anterior.
La aspirante presidencial destacó que el PRM incurre en ese dispendio a pesar de que criticaba les criticaba a los gobiernos que le precedieron sus gastos en propaganda y publicidad.
“Entonces, entendemos que nos toca hacer un proyecto de oposición. Si los anteriores lo hicieron mal y estuvimos ahí denunciándolos, si el PRM lo está haciendo mal, también tenemos que denunciarlo”, apostilló.
Virgina Antares Rodríguez, quien se define tres cuartas partes cibaeña, por la procedencia de sus padres, fustigó al PRM por haberse olvidado de por qué llegó al poder al comparecer el miércoles pasado al programa “Todo Incluido” que se difunde por el canal 10 de Musa Visión.