La orquesta de Cuerdas de La Casa de Arte Sosúa realizó este lunes por la tarde dos presentaciones artísticas en la Casa Albergue Azioni Niños Felices del sector Marbella y en la fundación Granito de Mostaza de la comunidad de Cangrejos.
Las presentaciones coordinadas por Adolfo Faringthon, director de Casa de Arte y la directora de la orquesta de cuerdas Venus Guerrero tuvieron gran acogida por parte de niños y níñas conmovidos al escuchar tan delicadas interpretaciones.
En ambos albergues infantiles la alegría fue notoria, especialmente cuando los jóvenes músicos permitieron que los niños pudieran palpar con sus propias manos los violines hasta arrancar algunos sonidos al maravilloso instrumento.
Para estas fechas del año pasado se llevaron a cabo varias presentaciones en las calles de varios sectores del municipio. El trágico accidente de un querido munícipe el domingo pasado fue motivo de la suspensión de los mismos, permitiendo solo los de Mustard Seed y Azione Niños Felices en Cangrejos y Marbella.