jesus-burgosNEW YORK, ESTADOS UNIDOS.-Hoy he querido dedicarle este pequeño tiempo para reconocer ese trabajo que está haciendo el joven puertoplateñas, Jesús Burgos, con relación a la unificación de todos los hijos de la provincia de Puerto Plata.

No es cosa de ahora porque ya tiene 13 años en ésta lucha de unificación de todos los hijos de esta provincia.

Este joven ingeniero con su lucha ha podido reunir a todos los principales representantes de los distintos municipios y zonas aledañas de esa provincia.

Todo pensábamos que sólo sería un sueño, pero ese sueño se ha hecho realidad y los encuentros se han podido claramente apreciar con el último encuentro celebrado el pasado 6 de agosto del año en curso.

Esta idea de Jesús era que todos los hijos de la provincia de Puerto Plata nos reuniéramos y compartiéramos como hermanos y lo vimos en todos los que asistimos a estos encuentros con personas de muchos años recibiendo fuera allí nos diéramos ese abrazo de hermanos.

Yo deseo agradecer de todo corazón a Jesús Burgos por su capacidad y dedicación para hacer esto ya una realidad no es solamente la organización sino que allí podemos apreciar que nadie hace negocios con las carpas qué instalan de los distintos municipios.

también hemos podido observar el gran servicio de seguridad que existe en el mismo y que es pago por todos los que están involucrado en esta actividad, yo me siento muy comprometido con esto qué hace Jesús Burgos y un grupo de entusiastas que están dedicados a que todos los que estemos allí tuviéramos un momento de armonía y confraternidad.

No soy amigo de darle salsa, ni escoba a nadie, pero sí sé reconocer cuando una persona merece que se le reconozca todo lo que hace por nuestra comunidad.

 

Adelante Jesús que todos te apoyamos y te damos nuestro respaldo en esta hermosa

lucha de compañerismo y hermandad.  Te felicito y que Dios te ilumine para que puedas seguir dando todo eso que haces.

 

Insto a otras provincias hagan la misma actividad entre sus compueblanos gracias, muchas gracias Jesús Burgos.