PUERTO PLATA.-El Evangelista Félix Almonte denunció que la República Dominicana está enferma y necesita legisladores de la conducta ejemplar de Ricardo Lantigua, que vayan al Congreso a sanar y salvar al país.
Almonte aseveró que el cuerpo adquiere las enfermedades de la misma manera que el cuerpo de la República Dominicana la ha adquirido también.
Precisó que el cuerpo se enferma a través de los parásitos, que traen virus y los virus enfermedades y las enfermedades traen la muerte.
Estableció, asimismo, que igual ha acontecido con nuestro país, ya que al votar muchos no tienen conciencia por quien lo hacen y votan por políticos que se convierten en parásitos para el Estado.
“Si este pueblo se decide a votar por Ricardo Lantigua, votará por un hombre que no va a ser parásito, sino medicina, puesto que encarna lo mejor de la sociedad”, subrayó
Enfatizó que Lantigua, quien es miembro de la Comisión Central de la Fuerza del Pueblo, representa lo más sano de la sociedad, la dignidad, el respeto, por lo que es el tipo de político que necesita el país para que contribuya a hacer los cambios que se requieren.
El religioso proclamó al hacer la invocación en el acto del lanzamiento de la precandidatura de Ricardo Lantigua que pocos de los aspirantes al Congreso Nacional tienen tantas cualidades como éste.
Recordó que en las pasadas elecciones Lantigua le dijo que iba a ser candidato y “yo como Pastor de inmediato le dije por usted yo puedo votar, por ser serio, respetuoso, un padre de familia y todo eso es importante”.