PUERTO PLATA.-El candidato a senador de la Fuerza del Pueblo, Paul Brugal Imbert, afirmó que para derrotar a sus adversarios no tiene que convertirse en un mago.
En cambio, Brugal Imbert aseguró que es una persona de retos, de mucha pasión y cuando acepta un reto lo hace lo mejor que puede de manera firme y constante.
“No soy mago, soy Paul Brugal, una persona que tiene el objetivo de luchar y trabajar para convencer a Puerto Plata que voy a ser su senador y las cosas que haré”, precisó.
Agregó que “ya el pueblo de Puerto Plata, luego que tenga la oportunidad de escucharnos y conocernos, es el soberano que tendrá que tomar ese tipo de decisión”.
Señaló que como nuevo que es en la política en esta etapa está tratando de los puertoplateños lo visualicen, lo más posible y compartan con él.
“Estoy visitando la gente de los distintos sectores de los municipios y lo distritos municipales, para entrar a sus casas para que me vean y compartan conmigo”, subrayó.
Informó que todavía no fea fijado fecha para realizar el acto del lanzamiento de sus aspiraciones, adelantando que está realizando una campaña novedosa que se aparta de lo tradicional.
Adelantó en el programa “Todo Incluido” que se emite por el canal 10 de Musa Visión que “tendremos muchas cosas nuevas que esperarnos sean del agrado de Puerto Plata”.