image_content_10946540_20181127192108Desde el próximo viernes 30 y hasta el 7 de enero de 2019, los jardines frontales y las escalinatas del Palacio Nacional estarán abiertos a toda la población para que puedan disfrutar de su decoración navideña.

La información la dio a conocer ayer el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta a través de un vídeo. Para complementar el entretenimiento, habrá música en vivo y un equipo de fotógrafos para eternizar el momento y exhibirlo a través de las páginas de la Presidencia y del Ministerio Administrativo.

“Este gobierno tiene claro que este palacio es la casa del pueblo dominicano y nada nos podría alegrar más que compartir esta fecha navideña con todos aquellos que quieran venir a visitarnos”, declaró Peralta . Las puertas del Palacio estarán abiertas desde las 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche. El acceso se hará desde la puerta frontal, en la calle José García. Un equipo de edecanes y la seguridad se encargará de guiar los recorridos.

En el calendario de visitas están exceptuados los días 24, 25 y31 de diciembre y el 1 de enero.