La dirigencia del «partido blanco» garantiza que hará un aporte determinante al triunfo, tanto en las elecciones de febrero, como en los comicios de mayo.

Puerto Plata.- El Partido Revolucionario Dominicano ( PRD), a través de sus direcciones municipal y provincial, de esta demarcación, presentaron este viernes, en una masiva asamblea, a Javier Clark como su candidato a alcalde y Walter Musa, como candidato a la senaduría, para las próximas elecciones.

Durante su intervención en la referida actividad, Clark valoró la calidad y la experiencia política de la dirigencia y la membresía local del PRD, la cual tendrá una importante cuota de participación en la gestión municipal que encabezará a partir del próximo año.

Previo a las palabras, del candidato a la alcaldía por la Alianza RD, se dirigieron a los presentes, el presidente provincial del partido blanco, Domingo Artiles Minor, así como la presidenta municipal de la organización, Graciela Fermín, quienes asumieron el compromiso de trabajar junto a todas las estructuras internas, por el triunfo de Javier Clark, en febrero, y de Walter Musa, en mayo, del año entrante.

La asamblea del partido presidido por Miguel Vargas , contó con la presencia además de los candidatos a regidores, dentro de la boleta de la » Alianza-RD», María Quiroz y Geury Sánchez, de importantes dirigentes perredeistas como Rafael Mena Castro y Anarca Guerrero, candidata a diputada, en la circunscripción número uno.

También estuvieron presentes, en la mesa principal, Sol Graveley de Mena, presidenta provincial de la Federación de Mujeres Social Demócratas y Rosa Duncan, secretaria general, del comité municipal del Partido Revolucionario Dominicano, en esta ciudad de Puerto Plata.

En la actividad, los candidatos a la alcaldía, Javier Clark y a la senaduría, Walter Musa, estuvieron acompañados de José Ramón Durán, presidente municipal, en funciones, del PLD, el actual diputado Félix Castillo, la candidata a vice-alcaldesa, Angelin Vásquez y Onésimo Reyes, encargado provincial electoral, del partido morado.