PUERTO PLATA.-El regidor Marcos Eguren afirmó que los hombres y las mujeres que formaron el Partido Revolucionario Moderno (PRM) constituyen la parte sana del viejo y casi desmantelado Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“De ese PRD viejo solo quedó lo inmoral y la parte buena formó tienda aparte en el PRM, virtud que está siendo bien ponderada por la mayoría de los dominicanos”, manifestó el también pre-candidato a diputado por la Circunscripción Número Uno.
Como prueba de que los perremeistas representan lo mejor del PRD recordó que el oficialismo no pudo comprar a sus legisladores para que respaldaran la modificación del artículo 124 de la Constitución de la República para hacer factible la reelección del Presidente Danilo Medina.
Nosotros nos fuimos del PRD, porque sabíamos que el pacto que tiene Miguel Vargas Maldonado se extendería hasta el año 2016, pasara lo que pasara y lo que sucedió durante el proceso de modificación de la constitución lo puso en evidencia.
Recordó que a pesar de la traición de Miguel Vargas Maldonado en las elecciones del año 2012, Hipólito Mejía obtuvo más de un 47%, porcentaje que está latente, lo que se puede comprobar si se sale por las calles a preguntar al pueblo cómo está la situación y por quién votaría.