WASHINGTON, D. C., EstadosUnidos.-El presidente del Comité Provincial de Puertoplaños Residentes en Estados Unidos y Canadá (COPROPUSA), Jesús Burgos, participó en el sexto Encuentro Anual de Dominicanos en el Capitolio, organizado por el congresista Adriano Espaillat.
Al agradecer la invitación que le cursó Espaillat en reconocimiento a sus méritos por ser el líder de la diáspora de esta provincia norteña, Burgos consideró que constituye un honor haber sido invitado para estar presente en una actividad de esta envergadura que congrega a tantos líderes criollos.
En la actividad realizada participaron líderes dominicanos residentes en Estados Unidos y también asistieron el presidente de la Cámara de Diputados de República Dominicana, Alfredo Pacheco encabezó la delegación de congresistas que estuvo en dicho evento.
Este prestigio encuentro que resalta la dominicanidad contó con la presencia de la merenguera icónica, Fefita la Grande, que con bien ganada fama de ser la máxima merenguera del país y su carisma impactante se robó el corazón y el afecto del auditorio que sirvió de escenario.
Jesús Burgos felicitó por la vía telefónica al senador Adriano Espaillat y los que le secundaron en el montaje del sexto Encuentro Anual de Dominicanos en el Capitolio, donde se puso de manifiesto, una vez más, la creciente importancia de los quisqueyanos radicados en Norteamérica.