Elvis Peralta exhorta a mantener viva la fe y la hermandad que nos fortalece
PUERTO PLATA.-El presidente del Comité Organizador de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol, Elvis Peralta, expresó que “con profundo agradecimiento y gran devoción llegamos al final de las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol 2025”.
“Han sido días llenos de luz, devoción, tradición y alegría compartida, donde hemos estrechado una vez más los lazos que nos unen como comunidad”, señaló Peralta al pronunciar el discurso de cierre.
Explicó que “estas celebraciones no son sólo homenaje a nuestra historia religiosa y cultural, sino que también .son una poderosa manifestación de nuestra identidad y esperanza como pueblo”.
“Hoy, más que nunca, en un punto que parece fragmentarse necesitamos mantener viva nuestra fe y ese hilo sagrado que nos hace hermanos y nos fortalece”, apuntó el empresario al dirigirse a los feligreses presentes.
Agradeció a cada persona que hizo posible esta hermosa jornada, a los patrocinadores, a los artistas, a las instituciones, a los jóvenes y cada familia que participó con entusiasmo y respeto de estas celebraciones.
“Gracias a esta diócesis, encabezada por nuestro obispo Julio César Corniel Amaro, por la gran labor pastoral que realiza en favor de nuestro pueblo y a la Reina y su corte por su entusiasmo y deseo de superación, su liderazgo y su buen comportamiento”, acotó.
Concluyó diciendo que esta fiesta no termine aquí, que sea semilla y que lo vivido nos inspire a seguir construyendo una ciudad más unida, más dinámica, màs justa, y más compasiva
“Que el ejemplo de San Felipe con su entrega y su fe inquebrantable nos acompañe siempre y nos impulse a actuar con firmeza y con amor por el buen común. Nos despedimos con la esperanza de volvernos a encontrar con el alma más llena y el corazón dispuesto a seguir sirviendo. Que Dios bendiga a Puerto Plata y que viva siempre San Felipe Apóstol”, proclamó.