PUERTO PLATA.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Igor Rodríguez Durán, proclamó que en todos los municipios y distritos municipales de esta provincia hay un sentimiento generalizado de que habrá un cambio en la presidencia, en el congreso y en los ayuntamientos.
Rodríguez Durán rehusó señalar en cuáles municipios ganarán los candidatos del PRM, bajo la excusa de que “no quiero que al gobierno se le vaya la mano gastando el dinero de los contribuyentes tratando de aplastar a los candidatos de la oposición.
“Lo que sí yo les puedo decir que en todos los municipio y distritos municipales de la provincia hay un sentimiento generalizado de que habrá un cambio en las administraciones”, expresó el máximo dirigente de la organización que postula a Luís Abinader como candidato a la presidencia de la República.
Igor Rodríguez Durán se refirió al desempeño que tendrán sus candidatos a nivel local al comentar el vaticinio hecho por el alcalde Walter Musa de que obtendrá 11 regidores en las elecciones del próximo 15 de mayo, para dejar solo dos de los trece concejales a la oposición.
“Eso significa que nosotros no tenemos candidato, porque solo no teniendo candidato, nosotros obtendríamos ese resultado. Esa es una opinión que nosotros se la vamos a respetar a Walter Musa y será el 16 de mayo que le vamos a contestar en las urnas”, señaló el dirigente perremeista.
Insistió en que no va a entrar en detalle de lo bien que están en cada uno de los municipios y distritos municipales de esta provincia, porque “no quiero que se le vaya la mano al gobierno gastando el dinero de los contribuyentes tratando a un candidato del PRM”.