Manuel Gilbert
MAIMON, Puerto Plata.-El director de la Junta Distrital de Maimón informó que antes de que comience a operar la terminal de cruceros que construye Carnival en Maimón todas las casetas ilegales que han hecho a orillas de la carretera serán eliminadas.
«Es bueno que se sepa que nosotros no nosotros no le hemos mandado a ninguna de esas casetas a cobrarle un centavo, porque cuando llegue el momento de que ese proyecto arranque todas esas casetas tienen que ser quitadas, porque arrabalizan a Maimón», señaló.
Indicó que «Maimón tiene que entender que le ha llegado el desarrollo y nosotros como director de la Junta Distrital no le hemos mandado ningún requerimiento de cobro a los propietarios de las referidas casetas».
Sin embargo, Saldaña prometió gestionar que los propietarios de las destartaladas casetas de venta de frutas colocada a los largo de la autopista sean reubicados para que puedan ganarse el sustento de sus familias.
Dueños de pescaderías no remodelarán hasta que no se defina si carretera va o no va
Por otro lado, dio a conocer que los propietarios de pescaderías se han abstenido de mejorar sus negocios debido a que están a la espera de que se defina el tema de la autopista a cuatro carriles que se tiene en proyecto construir.
«Los propietarios de las pescaderías se han aguantado, porque no saben por dónde van a hacer la vía a cuatro carriles y por eso no han comenzando a invertir para mejorar sus negocios para adecuarlos para recibir a los cruceristas que llegarán por la terminal marítima de Maimón.»