CHARAMICOS, Sosúa.-Agentes policiales destacados en el municipio de Sosúa tuvieron que aplicar técnicas policiales a dos individuos que se resistieron al arresto después que a uno de ellos se le ocupó una porción de cocaína en el sector Los Charamicos.
Los apresados son Rafael Lantigua y Luís Alberto Feliz Mier, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito, mientras transitaban en una motocicleta Tauro, CG 150, color rojo, al primero de los cuales se le ocupó en su mano derecho una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.
El arresto de Lantigua y Feliz Mier se realizó en la calle Principal de Los Charamicos, cerca del sector La Piedra, quienes al momento de ser montado en una unidad policial se revelaron lanzando golpes a los miembros de la patrulla.
Durante el forcejeo el raso Joel Vargas Jiménez resultó con contusiones en ambas manos; Rafael Lantigua presenta contusión en el codo izquierdo y trauma en el brazo y el hombro izquierdos y Luís Alberto Feliz Mier, contusión el codo y el hombro derecho.
Cuando los detenidos fueron llevados al Centro Médico de Cabarete para ser curados de sus lesiones, se presentaron allí moradores del lugar lanzándoles botellas y piedras y profiriendo palabras obscenas en su contra, por lo que tuvieron que hacer disparos al pavimento para repeler la agresión.
El informe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en Puerto Plata, organismo que comanda el coronel José Isaías Santana Morillo, informó que nadie resultó herido a causa de los disparos hechos por los agentes policiales.