PUERTO PLATA.- De manera emotiva concluyeron los regidores que asistieron a la última sesión ordinaria que realizó durante el presente sexenio el concejo edilicio del ayuntamiento del municipio cabecera de la provincia de Puerto Plata.
El primero en tomar la palabra luego de agotar la agenda celebrada este miércoles 27 de julio fue el concejal Ramón Suárez, quien agradeció a sus colegas y al alcalde Walter Musa los casi 10 años que duraron juntos trabajando por el desarrollo de este municipio.
Suárez fue seguido por Emil Durán, quien destacó que los ediles trabajaron en armonía como hermanos cumpliendo sus responsabilidades desde el concejo edilicio en beneficio del desarrollo de su comunidad.
Evelyn de la Cruz, de su lado, sostuvo que cada uno de los concejales cumplió su rol con entrega y dedicación, por lo que pueden bajar la escalera del cabildo con la cabeza en alto y con mucha dignidad, diciendo con voz alta: ¡Misión cumplida!.
Asimismo, Andrés Brito exhortó a sus colegas regidores que resultaron reelectos a que realicen su mejor esfuerzo y conjuguen su mejor equilibrio para que el concejo de regidores y la alcaldía continúen trabajando a favor del progreso y el desarrollo de Puerto Plata.
En su intervención el regidor José Ramón Durán destacó el encomiable trabajo realizado por los regidores con los que compartió durante dos períodos seguidos, los cuales demostraron una gran capacidad y una gran entrega a la hora de cumplir con su trabajo.
Rosa Duncan señaló que se sintió muy bien durante el tiempo que le tocó desempeñar su posición como regidora con sus compañeros, los que a veces no estuvieron de acuerdo con ella, cada vez que defendió con firmeza y pasión sus puntos de vista sobre los asuntos abordados.
Del mismo modo, el vicepresidente del concejo edilicio, Frank Salvador, externó su gratitud a Dios, al Partido de la Liberación Dominicana, al pueblo de Puerto Plata y al alcalde Walter Musa; solicitó a sus colegas reelectos que no claudiquen con el tema de la honestidad.
Finalmente, el presidente del concejo edilicio, Rafael Darío Torres Madera, expresó su gratitud a sus compañeros ediles y definió su paso por el organismo que dirige como una verdadera escuela, ya que tuvo que leer y aprender mucho para estar a la altura de las más difíciles circunstancias.