PUERTO PLATA.-Con la asistencia del alcalde Walter Musa, miembros de la familia Rainieri-Franchecini, legisladores y personalidades de la sociedad fue reinaugurado la tarde del pasado miércoles en medio de un aguacero el remodelado callejón de doña Blanca en la ciudad de Puerto Plata.
La bendición de la coqueta vía peatonal estuvo a cargo del obispo Julio César Corniel Amaro y la bienvenida fue ofrecida por el presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo.
De su lado, el alcalde Walter Musa afirmó que el callejón de doña Blanca viene a embellecer el centro histórico local, donde se han venido haciendo muchas acciones para hacerlo más atractivo a los visitantes que llegan a la Novia del Atlántico.
Al agotar turno en acto desarrollado en medio de las lluvias destacó el aporte de su familia al desarrollo de la hotelería criolla, ya que a principios del siglo XX se establecieron en Puerto Plata y Santiago, lo que puso de relieve su interés de expandirse en varias partes del país.
Rainieri estuvo acompañado por su esposa Aidee Kuret, su hija Paola Rainieri Kuret, pasada y actual presidentas de la Asociación Nacional de Hoteles, Restaurantes y Turismo (ASHONAHORES).
También asistieron el senador José Ignacio Paliza, la diputada Ginette Bournigal, el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada y la encargada de Relaciones Públicas de Brugal a nivel local, Mayra Ramón.