Santo Domingo. – Debido a la situación de emergencia en la que se encuentra Puerto Plata, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 han decidido aplazar para el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre el concierto que estaba programado para el próximo fin de semana.
“Brugal y el Ministerio de Turismo, en solidaridad con los puertoplateños, han decidido aplazar el Festival. Ahora todos debemos concentrarnos en las tareas de recuperación, luego le devolveremos a Puerto Plata la alegría con dos conciertos que sin duda serán memorables», expresó Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal.
En los próximos días, los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 ofrecerán más sobre la reprogramación de los conciertos en Puerto Plata, así como la nueva cartelera de artistas que se presentará.
El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, auspiciado por Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo, es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música y la cultura dominicana.