BAJABONICO ARIIBA, Imbert.-La secretaria del ayuntamiento de Imbert, Margarita Minaya, solicitó la terminación de los gaviones para completar los trabajos de los daños causados por el río Bajabonico antes del cruce del puente.
“Pedimos encarecidamente que esa obra no se quede inconclusa, ya que falta la parte más importante que es la construcción de los gaviones”, demandó a nombre de su comunidad la funcionaria.
Solicitó, además, el asfaltado de alrededor de 300 metros de carretera, que son parte de la carretera principal y que todavía, los cuales no sabemos a ciencia cierta, si serán también pavimentados.
“Nombre de las comunidad pedimos, por favor, que en esta etapa, se terminen todos los trabajos que esta comunidad necesita para volver a ser como antes o mucho mejor, luego de asfaltada y no tengamos miedo que el río vuelva a hacernos daños”, expresó.
En cuanto a lo que se ha hecho hasta, Minaya expresó que “nos sentimos satisfechos, ya que el gobierno y Obras Públicas vinieron a atender el llamado de la comunidad de Bajabonico Arriba, que perdió el cuartel de la Policía, el cual necesitamos”.
“Como ustedes pueden ver, la escuela y la iglesia quedaron a orilla del río, porque gran parte del territorio fue arrasado por la crecida del río Bajabonico. Gracias por visitarnos y esperamos que todas las obras que solicitamos sean terminadas”, demandó.