MAIMON, Puerto Plata.-La DR Cruise Port International Amber Cove no ha cumplido a cabalidad los compromisos las promesas hechas al Club Náutico Isabel de Torres que opera en la bahía de Maimón, informó un miembro de la organización deportiva.
El integrante de la matrícula de la referida entidad, quien declaró con la condición de no identificarse, dijo que la Casa Club ni el espigón han sido terminados de manera satisfactoria por la referida compañía, ya que no le dieron la extensión necesaria ni se dragó bien el lecho marino.
El denunciante informó que tampoco el parqueo ha sido terminado y todavía no les han entregado el título de propiedad, tal como se había pactado con la empresa que construye la terminal de cruceros de Maimón en la que invierte US$85.0 millones.
Reveló que la empresa de capital norteamericano también adeuda una fuerte suma de dinero a la empresa Ocean World Marina y Casino, por concepto de parqueo de las embarcaciones de los socios del Club Náutico Isabel de Torres.
“Nosotros esperamos que la DR Cruise Port International Amber Cove proceda cuanto antes a cumplir con todos los compromisos contraídos con la junta directiva y los socios del Club Náutico Isabela de Torres”, reclamó el peticionario anónimo.
Expuso que a pesar de que el señor Jeffrey Rannik, Presidente de la naviera Báez y Rannik, contraparte dominicana de Carnival en la construcción de la terminal de cruceros de Maimón les ha dado seguridad de que cumplirán sus promesas, están preocupados por la tardanza.
Culpó a la junta directiva del Club Náutico Isabel de Torres de la demora de la DR Cruise Port Internacional Amber Cove en cumplir con todo lo que se comprometieron a hacer, después de destruir las instalaciones y ocupar el espacio que tenían antes de construir la terminal de cruceros.