Solicitan a alcalde Roquelito García ordenar eliminación de hoyo lleno de lodo putrefacto y agua que representa un criadero de mosquitos en avenida general Antonio Imbert Barrera.
PUERTO PLATA.-Moradores de la avenida Antonio Imbert Barrera denunciaron la existencia de un hoyo lleno de lodo y agua putrefactos que se ha convertido en un criadero de mosquitos.
Los denunciantes solicitan al alcalde Roquelito García que envíe personal para que eliminen ese bache que está trastornando el movimiento peatonal y vehicular en ese tramo de la vía.
Los residentes más afectados son los residentes en la vivienda No. 39, ubicada al lado del comedor Los Hermanos, próximo a la la emisora Arca de Salvación.
Allí reside una joven con un impedimento para caminar y eso está afectando su salud por el agua putrefacta y también puede ser afectada por el dengue y otras enfermedades que transmiten los mosquitos.
“Señor Alcalde confiamos que ordene cuanto antes la eliminación del hoyo nauseabundo que está afectando nuestra tranquilidad y poniendo en peligro nuestra salud”, señalaron los quejosos.