PUERTO PLATA.-En cumplimiento a la orden judicial número 00015-2016 la Subdirección Regional Norte de Antinarcóticos adscritos a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional allanó una vivienda en el sector Padre las Casa y decomisó 331 porciones de marihuana y cinco porciones de cocaína.
Los estupefacientes ocupados en la vivienda registrada durante la acción policial, la cual contó con la presencia del fiscal José Armando Tejada, tienen un peso de 696.6 gramos y 3.5 gramos, respectivamente, estaban en el interior de fundas plásticas color azul debajo de una mesa en la cocina.
Las drogas ocupadas fueron durante la requisa domiciliaria fue supervisada por el coronel Jean Elías Matos Mancebo y comandada por el primer teniente Carlos Manuel Richardson Torres, quienes se hicieron acompañar por un grupo de agentes policiales de las unidades Lince y Swatt.
Para penetrar a la vivienda construida de madera y techada de zinc ubicada en la calle 2 del barrio Villa Progreso fue necesario romper la puerta delantera, lo que aprovecharon los individuos que se encontraban en su interior para escapar saltando la pared de la parte trasera.
La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que el punto de venta de substancias controladas es operado supuestamente por un tal Denny.