armando cascia1

Manuel Gilbert 

SOSUA, Puerto Plata.-El vicealcalde de Sosúa, Wilfredo Olívense, denunció que el empresario Armando Casciati fue obligado a salir del país por un sector oscuro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para bajar su popularidad como aspirante a alcalde en elecciones del 2016.

Acusó a la Procuraduría General de la República y la Dirección General de haberse prestado  a esa conjura sucia para obligar a Casciati a salir “voluntariamente” del país, a sabiendas de que es un empresario que no ha violado ninguna ley.

Willy El Chamo, como se le conoce popularmente, definió a Casciati como un hombre serio y honesto, que llegó a este municipio junto con su familia donde invirtió más de RD$2,150.0 millones para crear fuentes de empleos.

Casciati vino a invertir con tanto cariño y deseos de ayudar, creando cientos de empleos, en un país donde la criminalidad y la delincuencia nos está arropando y acabando con nosotros y en vez de tratarlo bien, lo que hacen es maltratarlo y desconsiderarlo”, señaló.

El también miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) explicó que el inversionista de origen italiano ha creado más de quinientos empleos directos y más de dos mil indirectos en Sosúa, Cabarete y Montecristi.

Denuncia que para dañar sus aspiraciones, acusaron a Casciati de promover prostitución

Olívense dijo que para “joderme a mi y para joderlo a él”, por haber sido socios en varias empresas, acusaron falsamente a Casciati de ser promotor de la prostitución en un bar y una discoteca de su propiedad, ubicados en la calle Pedro Clisante de Sosúa”.

“En el PLD de Sosúa hay un sector oscuro que está acabando con ese partido y mi abuelo tiene una carta en la que responsabilizo a varios dirigentes peledeistas de lo que pueda pasarme a mi y a mi familia en el futuro”, señaló.

Reiteró que “ese sector oscuro que está acabando con el PLD y por eso el PLD no escala, no sube, porque ese grupo le está haciendo daño, porque se dedica a hacer maldad y daño a empresarios y también quieren acabar conmigo”.

“Yo les recuerdo a los peledeistas de Sosúa que “el respeto al derecho ajeno es la paz”. Que me respeten, que no soy su enemigo, sino su amigo; y que el sol sale para todos y que la democracia permite elegir y ser elegido”, subrayó el dirigente nacional del PRSC.