PUERTO PLATA.-Durante una multitudinaria actividad organizada la Confederación de Pastores Evangélicos de Puerto Plata el Concejo de Regidores entregó sendas placas contentivas de la Resolución que declaró “Visitantes Distinguidos” a los predicadores Ezequiel Molina y Carlos Peña.
La entrega llevada a cabo el martes 31 de octubre en el Anfiteatro Puerto Plata localizado en el parque de la puntilla del malecón en ocasión de conmemorarse los 500 años del Protestantismo y el Día Nacional de los Evangélicos, estuvo a cargo de una comisión de regidores encabezados por el Presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán.
La entrega de las placas fue realizada a mitad de la actividad religiosa protestante, luego de la magnífica y brillante exposición a cargo del reverendo y comunicador Carlos Peña, quien se concentró, básicamente, en lo que fue el Movimiento Protestante y el aporte de su inspirador y gestor Martín Lutero.
La lectura placa entregada a Carlos Peña estuvo a cargo de la Concejal Natasha Hollinghead y a la correspondiente a Ezequiel Molina le dio lectura la Presidenta de la Comisión de Protocolo del Concejo de Regidores, Rosa Duncan. Tanto Carlos Peña como Ezequiel Molina agradecieron el gesto de reconocerles de los ediles puertoplateños.
Los participantes en la entrega de la Resolución a Peña y Molina fueron la Vicealcaldesa Marisol Almonte, que representó al Alcalde Walter Musa, que no pudo hacer acto de presencia en la masiva actividad y los concejales José Ramón Durán, Rosa Duncan, Víctor Ortega, Glenis Reyes, Carlos Martínez, Natacha Hollinghead y Félix Reyes.
Antes de proceder a la entregar habló el Presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Durán, quien destacó la importancia del evento y la luminosa trayectoria de los homenajeados, Ezequiel Molina y puso de relieve que Puerto Plata haya sido escogida para la conmemoración los 500 años del Movimiento Protestante y el Día de los Evangélicos en el país.