PUERTO PLATA.-El viceministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Ramón Pepin, prometió que cuando se reanuden los trabajos de construcción de la Casa de los Periodistas esa obra no se detendrá hasta ser finalizada.
El jefe de gabinete de la citada cartera hizo la promesa durante el acto de puesta en marcha de los trabajos de construcción de la carretera Puerto Plata-Nagua iniciada la pasada semana con un inversión de más de RD$500.0 millones
“Hay una obra importante que tiene que ver con ustedes, amigos periodistas, que es la Casa de los Comunicadores, que constituye un compromiso que nosotros asumimos de manera particular”, expresó.
Explicó que luego de agotar el proceso que establece la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Obras del Estado esa obra, felizmente, fue licitada, contratada y fue iniciada.
“Quiero explicarles que cuando esa obra fue iniciada y se hicieron los estudios de suelo se encontró un pantano, lo que nos obligó a hacer un rediseño para la edificación que tendrá que hacerse con platea o pilotes”, señaló.
Informó que ese proceso de revisión se concluyó y en los próximos días los trabajos se van a reiniciar y no se pararán hasta concluir la Casa de los Periodistas, que hacen una labor extraordinaria y son nuestros mejores supervisores.