“En este momento, por consenso, hemos decidido decidido lanzar nuestra candidatura y nuestra motivación es que los problemas persisten de una manera inexplicable”, señaló Musa en el programa “Todo Incluido”, que conducen y dirigen los periodistas Manuel Gilbert y Hugo Gómez.
Insistió en su creencia de que el ayuntamiento está frisado y paralizado a pesar de que la cantidad de recursos que recibe cada mes ronda 30 millones de pesos, que por concepto del 40 por ciento que debe destinarse a infraestructuras representan unos 12 millones de pesos.
El ex director provincial de Salud Pública acotó que si pregunta cuáles son las obras que se han hecho en casi tres años de la actual administración del PRM en el cabildo, te contestarán que ha sido tan pocas que nadie sabe decir cuáles son, a pesar de los cuantiosos recursos manejados.
“No vamos a atacar a la persona del Alcalde, pero sí le vamos a preguntar a él y a los regidores que le apoyan que ha hecho por Puerto Plata con los recursos millonarios del 40 por ciento que ha recibido por concepto de la asignación presupuestaria y los arbitrios cobrados”, señaló.
El también ex regidor dijo que “hasta donde sé se han instalado cinco o seis semáforos que conforme a las investigaciones que hemos hecho, la mayoría ha sido donada y se han colocado dos letreros en el malecón y en La Javilla”.
“Los semáforos no son una iniciativa de la Alcaldía, la avenida Luís Ginebra y el mercado municipal tampoco tampoco, ya que esas últimas dos obras se están ejecutando con recursos aportados por el Gobierno Central”, recalcó el médico pediatra.