Manuel Gilbert
PUERTO PLATA.-El alcalde Walter Musa declaró que por momento no está pensando en reelegirse, sino que dedica todo su tiempo a trabajar por Puerto Plata y para que Francisco Javier García sea el candidato del PLD.
Musa dijo al ser entrevistado por el periodista Augusto Vásquez en el programa “Punto por Punto” que no ha decidido nada aún con respecto a si optará de nuevo por reelegirse en la posición que ocupa desde el 16 de agosto del 2006.
“Todavía no he decidido nada sobre si me repostularé como alcalde, porque falta mucho tiempo para las elecciones del 2016 y estoy enfocado en solucionar muchos de los problemas que afectan el municipio de Puerto Plata”, señaló.
Expresó que su padre Waldo Musa le enseñó a servir a Puerto Plata y precisamente si hoy es alcalde es por su deseo de servirle a su pueblo para que los puertoplateños vivan en un pueblo con altos estándares en todos los órdenes.
Proclamó que se siente bien, porque ha hecho una labor que la mayoría de los ciudadanos agradecen, como se lo hacen saber a diario cada vez que visita los distintos sectores urbanos y rurales del municipio de Puerto Plata.
Walter Musa confesó que para hacer el trabajo que ha llevado a cabo durante su paso por la Alcaldía local ha contado con el apoyo de los presidentes Leonel Fernández, Danilo Medina y de los ministros de Turismo, Felucho Jiménez y Francisco Javier García.
Lamentó que aunque ha pedido en varias ocasiones que se construya a cuatro carriles la carretera Puerto Plata-Navarrete no ha logrado que se ordene se ejecute esa importante vía, que traería más turistas, progreso y desarrollo a la provincia.
No obstante, Musa prometió que continuará luchando para lograr ese objetivo y para conseguir los 4,800 metros cuadrados de asfalto que se necesitan para pavimentar los barrios que no se han asfaltado.