PUERTO PLATA.-Walter Musa, quien aspira a un tercer mandato al frente de la alcaldía de Puerto Plata, anunció que el presente Plan de Asfaltado Nacional que ejecutan en este municipio los gobiernos central y municipal abarcará más de 15 sectores, que serán pavimentados por completo, parcial o bacheados.
Musa hizo la revelación de los barrios que serán pavimentados poco antes de dejar juramentado el pasado viernes en los salones de eventos Alquileres F. John el Movimiento Comunitarios con Walter Musa.
Explicó que el programa de colocación de la cinta asfáltica que lleva a cabo la compañía Conda se inició hace dos semanas en el residencial Marapicá (La Coca Cola) y ha continuado en el sector Sabana Grande.
Proseguirá por el barrio El Javillar, seguirá por la urbanización Ginebra-Arzeno, los sectores Los Domínguez, Altos de Chavón, San Marcos, Playa Oeste, Gregorio Luperón, el ensanche Dubocq, que será bacheado, la entrada de Los Bordas, la urbanización Don Armando, Los Ortega y Dilexa.
El ejecutivo municipal recordó que la desatención a Puerto Plata en materia de asfaltado de sus calles era tan grande que cuando llegó a la Alcaldía, la gente lo que le pedía que les pasaran un greda a sus calles, pero en vez de hacer eso puso en marcha el más grande programa de pavimentación que se ha realizado en toda la historia.
Prometió que todos los barrios mencionados serán terminados de asfaltar antes de que se realicen las elecciones del 15 de mayo, evento del que saldrá victorioso para permanecer cuatro años más en la Alcaldía del municipio de Puerto Plata trabajando por el desarrollo y el progreso de los puertoplateños.