308614260_5426778114057897_5095796204005575024_nPUERTO PLATA.-El dirigente político, Winston Spencer, informó que aspirará al cargo de alcalde de Montellano por la Fuerza del Pueblo y ganará de manera cómoda a los candidatos que presenten los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.
Reiteró que “yo seré el candidato de la Fuerza del Pueblo y Papito Valdez, con quien tengo un acuerdo político, será candidato a regidor; alianza con la que derrotaremos de forma aplastante al Chino Rojas”.
“Hice un amarre para que Papito Valdez, Sandra Ciriaco y sus seguidores se juramentaran en la Fuerza del Pueblo. El Chino no es un problema para yo ganará la alcaldía de Montellano, porque Chino Rojas está muy diezmado”, sostuvo.
Aseguró que al día de hoy tiene un 65 por ciento de popularidad, mientras que el actual alcalde, Héctor (Chino) Rojas cuando lo han medido saca un 10 ó 12 por ciento y entre los empleados del Cabildo obtiene menos de un 50 por ciento.
Asimismo, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno no tiene una figura en otrora Villa Cañera que pueda impactar de modo favorable en el electorado montellanero y para tratará de ganar tendría que ser mediante la compra masiva de votos.
Recordó que aunque la primera gestión de Rojas no fue mala, ya que se pasó sus cuatro años tirando asfalto y el proceso electoral del 2020, si no se dividen los votos de él y de Papito Valdez, el pueblo se lo hubiera llevado como deseaba la mayoría del electorado.
Explicó que el Chino Rojas ganó la alcaldía la primera con más de 5 mil votos y en los pasados comicios se derrumbó y ganó, arrastrándose, con un poco más de 2 mil votos y ahora es peor cuando se le mide, porque sale muy bajito.
11