apresan_dos

PUERTO PLATA.-La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que fueron apresados por miembros del CESTUR dos individuos que atracaron dos turistas alemanes a los que robaron una cámara fotográfica.

Los detenidos son los nombrados Abel Acosta Gen, de 18 años y Joel Cabrera García, de 23 Años de edad, ambos residentes en el sector las Lagunas Padre Granero de esta ciudad Puerto Plata.

Acosta Gen y Cabrera García fueron detenido en flagrante delito en momentos que se le daba seguimiento después de haber despojado a los germanos Simo Engrebert de Goot, de22 años y Julia María Lena Dittrich, 24 Años de edad.

A los extranjeros, los cuales estaban hospedados en el hotel Villa Carolina de Puerto Plata les robaron una cámara fotográfica, marca GO PRO, modelo Hero 3, color negro con plateado, con un bastón de color negro.

El informe de la Policía señala queno le fue ocupado lo sustraído porque lo mismo lograron esconderlo en un monte de Long Beach. En cuanto a los prevenidos fueron puesto a disposición de la justicia.