PUERTO PLATA.-Un policía adscrito a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional fue herido en la cabeza de un botellazo cuando trataba de proteger una caja que contenía RD$68,000.00 en un centro de diversión.
El informe del organismo policial indica que el herido es el raso Carlos Ernesto Moreno, quien recibió la herida cuando protegía el dinero en el negocio conocido como Chalo, ubicado en la calle 16 de agosto, esquina Sánchez de Puerto Plata.
Moreno recibió golpe contundente cuando evitaba que los nombrados Sergio Agustín Clark Almonte, José Félix López Martínez, Carlos José Clark y Jean Carlos Ramírez Tavarez, supuestamente, intentaban robarse la caja con la indica suma de dinero.
Los detenidos fueron enviados al departamento correspondiente para fines de investigación. El agente policial herido presenta herida contusa en el cráneo; fue curado y despachado en el hospital Ricardo Limardo.
Para controlar la situación la patrulla policial de la que formaba parte el raso Carlos Ernesto Moreno tuvo que hacer varios disparos al aire, sin que resultara nadie herido.